miércoles, 22 de abril de 2020

Ciencias Naturales de Segundo grado

Abril 22/2020


Cuidados del cuerpo humano


Puedes hacer muchas cosas para mantenerte saludable y en buen estado físico.


EL BLOG DE TERCERO: EL CUIDADO DE NUESTRO CUERPO: LOS HÁBITOS ...

Mantenerte limpio te ayuda a estar saludable. Puedes recoger gèrmenes de la cosas que tocas.
 lávate las manos con jabón y agua para remover los gèrmenes de tu piel. 
lava tus manos en estas situaciones :
  • Antes y después de comer. 
  • Después de estornudar y limpiar la nariz
  • Antes y después de ir al baño.
  • Después de tocar un animal.
  • Después de jugar..
CUIDA TUS DIENTES
Cepilla tus dientes y encías te ayuda mantenerte limpio y saludable. Debes cepillar tus dientes al menos tres veces al día, después del desayuno, del almuerzo y de la cena.
Visita al odontòlogo dos veces al año.


VALORA Y MEJORA TUS HÁBITOS DE SALUD.
Hábitos saludables que sigo con regularidad en mi vida cotidiana:
  • Alimentación
  • Calentamiento
  • Higiene corporal
  • Control médico.

Hábitos perjudiciales para mi salud en mi vida cotidiana:
  • Falta de descanso.
  • Falta de control de estrés.

Cambios que me propongo realizar en mis hábitos de salud:
  • Seguir un mejor control médico.
  • Controlar el estrés y relajarme.
  • Mejorar la actitud postural.
  • Descansar lo suficiente.
  • Mejorar mi peso corporal.
  • Cuidar mejor la espalda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario